La hora mágica
T4, E1: Cuando Joy convence a Make-A-Wish de enviar a una celebridad a su tráiler, Earl recuerda un deseo que le robó a un niño moribundo y decide que es hora de tacharlo de la lista. Earl regresa a la casa del niño para encontrar que el pequeño Buddy sigue vivo contra todo pronóstico médico. Buddy le pide a Earl que produzca su película y, de repente, todo el condado de Camden se encuentra protagonizando una película de acción de alto octanaje. Randy sorprende a todos cuando sus habilidades como actor reciben críticas muy favorables.