La Magia Extraña
T1, E2: Reunidos por el destino, Vera, Erin, Joshua, Raul y Peter se encuentran en donde conocen a la misteriosa Rose. Rose revela que son ángeles y su misión es buscar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y evitar que provoquen el Rapto.