Cave Club La primera mentira
T1, E5: ¡Emberly y Slate encuentras zarzamoras deliciosas y deciden no decírselo al escuadrón de mejores amigos! ¡Mira cómo la mentira de Emberly y Slate se convierte en una situación cada vez más complicada!