Sid El Niño Científico La tabla de calcomanías
T1, E1: Sid debe llenar la tabla de tareas con calcomanías,para obtener un nuevo juguete,Turbo-Mega-Cohete. Sid piensa, ¿Quién necesita tablas de todos modos? Después de investigar, Sid descubre que las tablas graficas son excelentes herramientas científicas que ayudan a comparar y contrastar todo tipo de cosas interesantes como bocadillos, mascotas e incluso tareas domésticas.