La trascendencia de la dependencia
T10, E3: Se desatan tensiones cuando los muchachos no logran terminar su proyecto gubernamental a tiempo, y Sheldon prueba una bebida energética para mantenerse despierto. Penny y Amy van a una "fiesta" de geólogos.