T1, E3: Después de recordar una tragedia familiar, Cadence presiona a los Mentirosos para que le den respuestas. Mirren revela un romance que terminó mal, Johnny recuerda a un visitante no deseado, y Gat le relata el doloroso giro que dio su relación. La tensión aumenta entre las tías, y Cadence sospecha que al menos un Mentiroso esconde algo y se pregunta si lo que pasó fue realmente un accidente.