Las cosas que hacemos
T4, E12: El Dr. Halstead se apresura a rescatar a la Dra. Manning luego de que ella participó en un accidente de helicóptero. El drama personal entre el Dr. Rhodes y la Dra. Bekker se desborda. El Dr. Charles y el Dr. Choi trabajan para ayudar a los pacientes a aceptar su adicción. April ayuda a Elsa a lidiar con la pérdida de su primer paciente.