Las Reglas de Pascoe
T1, E2: Cuando el nuevo y sádico maestro de escuela castiga sin piedad a su hija Danni, Matt se ve obligado a hacer algo al respecto. Su hijo y su sobrino, Rob y Luke, juegan al límite del peligro para ganarse el afecto de la hermosa Victoria Blackwood.