Las tontas no van al cielo
T1, E5: Santiago le confiesa a Candy que le gustó el beso que le dio. Meño le da a Candy una triste noticia y Santiago la consuela. Charly quiere conocer a su padre, Laura, su mamá, le dice en donde encontrarlo.