T1, E2: Fernanda acusa a Ana, drogada, del asesinato de María Laura, logrando que sea internada en un sanatorio con un doctor contratado por ella. Elisa le cuenta a Manuela sobre la muerte de su madre, pero en vez de consuelo, recibe un reclamo por denunciar a Francisco, algo que ella desconoce. Fernanda finge ser confiable y gana la confianza de Manuela. Eugenio le ordena seducir a Alfredo, aprovechando su depresión, y ella obedece. Elisa busca a Francisco, pero Manuela la rechaza y le revela que Ana mató a su madre. Diez años después, Ana le cuenta la verdad a Manuela, complicando la vida de Fernanda. Francisco, ahora empresario, regresa para reencontrarse con Elisa, quien está por casarse.