Linajes
T5, E2: Michael debe equilibrar los deberes de su nueva agencia y ayudar a una mujer a recuperar a su prima, quien es una de las muchas que son trasladadas hacia los EE. UU. por la Yakuza. En contra de los deseos de Michael, Madeline se vuelve un componente esencial del plan para encontrar a las chicas.