Koala Man Los Handies
T1, E6: Dapto presenta los Juegos Olímpicos de hándbol. Una terrible tragedia golpea al equipo, así que el Hombre Koala decide formar uno nuevo. Recluta a Alison y Liam y les enseña a jugar limpio, pero Big Greg tiene otras ideas sobre cómo vencer al equipo de Sídney, entrenado por su cruel hermano, Huge Greg. Vicky y Janine buscan un par de lentes de sol místicos que traigan buena suerte al equipo.