Lucha por tu cordura
T14, E22: Alex y Jo emprenden un viaje por carretera a Iowa para buscar a la mamá de Alex, de quien no ha sabido nada en mucho tiempo. Mientras, Meredith da una presentación sobre su proyecto de mini hígados, el cual atrae mucha atención, y Jackson trabaja para reconstruir la fundación después de que su reputación se ve amenazada.