lunes
T1, E1: Cuando asesinan a los padres adinerados de Jacob Hunters, él regresa de la universidad para llorar y cuidar la propiedad. Con su herencia ligada a la sucesión, Jacob toma un trabajo manejando para Private Sales, una compañía de acompañantes de alto nivel.