¡Madre!
T9, E20: Cuando Dede aparece de sorpresa, Mitchell y Cam se dan cuenta del efecto que tiene en sus vidas. Phil, Luke, Alex y Haley tienen distintas malas noticias para darle a Claire y compiten por cuándo hacerlo: el pequeño momento luego de que vuelva su spa mensual, cuando más relajada está.