Maldito juego del topo
T1, E6: Un caso se vuelve personal para Annalise y el equipo cuando su cliente es un hombre de los suburbios que fue condenado a muerte por el padre de Asher hace varios años. Mientras tanto, Wes sigue enfadado con Annalise por ocultarle información sobre el caso de Lila, así que Annalise debe convencerlo de que vuelva a la normalidad. En los avances temporales, descubrimos dónde estaba exactamente Asher la noche del asesinato.