T1, E4: Gonzalo designa a Regina como la nueva jefa de urgencias. René trata de volver a Ana su aliada en contra de Gonzalo, pero ella se resiste. Susana, cansada de la ausencia de Luis, le pide que decida entre su familia o su trabajo.