Memoria
T1, E3: Takuya, Yuki y Geek quedan atrapados en un pequeño espacio cerca de Lost. Preocupados por Yumiko y Kouta, buscan una salida. Pero Geek se encuentra con algo que no puede creer. Los miembros del SPR5, incluyendo a Yua, aparecen ante sus ojos.