Mentes tranquilas
T3, E15: Neal regresa a Storybrooke y ansía encontrar la forma de reconectar con su hijo Henry, cuyos recuerdos de su padre se borraron. Regina descubre algo con Robin Hood. Mientras, en el pasado, Neal con ayuda de Bella y el candelabro Lumiere buscan una poción para revivir a Rumplestiltskin.