¡Mi Debut en el Increíble Escenario!
T1, E1: ¡Sora sueña con convertirse en una estrella de la etapa de Kaleido, pero cuando una escoria roba su equipaje y la hace perder la única audición del año, será un milagro, o un accidente, para que su sueño se haga realidad!