Mi Fortuna es Amarte
T1, E1: Natalia y Chente viven situaciones que los obligan a vivir en el mismo techo y que al final, les cambian la vida. Descubre cómo esta relación se transforma y adquiere mayor intensidad, en la medida en que ellos tratan de resolver su vida.