Mírame, siénteme, tócame, cúrame
T1, E5: Mickey y Spoon descubren el gran secreto de Ema. Rachel necesita un favor de Troy para poder encontrar a Ashley. Mickey y Rachel siguen a un sospechoso hasta un lugar sorprendente . Mickey encuentra una foto impactante.