Músculo
T4, E6: Cuando un pandillero muere después de que Jamie lo aleja del muchacho que está aconsejando, se cuestiona la conducta de Jamie. Mientras tanto, Báez inicia una misión encubierta para obtener información sobre el prometido de la exnovia de Danny, que vende drogas desde su gimnasio.