Ni amiga ni slime
T1, E2: Kirara, la chica más guapa de la escuela, es la persona más buena de todos quienes pisan ese edificio. Para llamar su atención Kotaro pide a Puniro que se transforme, pero su cambio físico provoca reacciones en el resto de estudiantes e incluso de algunos profesores.