No moriré con un poco de ayuda de mis amigos: Primera parte
T3, E14: Earl todavía está tendido en medio de la carretera junto a Billie, quienes están inconscientes después de ser atropellados por un automóvil. El accidente deja a Earl en coma y lo lleva a un mundo alternativo en forma de comedia de situación. Mientras tanto, Randy, Darnell, Joy y Catalina comienzan a hacer todo lo posible para asegurar que Earl viva. Después de varios intentos, Earl sigue atrapado en un estado febril y es visitado por Paris Hilton en un sueño. Se dan cuenta de que se quedaron sin ideas y recurren a su última opción, un niño pequeño que puede curar todo con el dedo. El niño se niega a ayudar porque cree que Joy tiene al diablo de su lado, por lo que Darnell y Randy intentan demostrarle que no es así. ¿Acaso el mal karma ha terminado con Earl? ¿Encontrará la fuerza para sobrevivir al coma?