No puedo soltarte
T14, E13: Los bomberos de Seattle Ben Warren y Andy Herrera se dirigen al Grey Sloan tras rescatar a dos muchachos que resultaron heridos en el incendio de una vivienda. Mientras, los doctores se esfuerzan en sus proyectos para el Concurso de Innovación Quirúrgica del Grey Sloan; y Amelia incluye a Tom Koracick en la consulta con ella y el paciente de Alex.