Prometido de 90 días: antes de los 90 días - Contraataque No se puede comprar el amor
T1, E6: David revela su secreto. Darcey aclara la pérdida de peso de Tom. Los padres de Erika se unen. Ed y Rose revelan lo que sucedió en su noche separados.