No se puede deshacer
T4, E14: Los problemas personales de Will continúan interfiriendo con su relación con Natalie y su vida en el hospital. La Dra. Bekker trata de arreglar las cosas con el Dr. Rhodes. Goodwin cuestiona la decisión de Maggie que pone en peligro su vida y el Dr. Charles intenta ayudar a la hija de un nuevo amigo.