Nunca te dejaría ir
T4, E19: El hospital entra en modo de bloqueo cuando un hombre con un arma tiene como rehenes al personal médico. Goodwin se ve obligado a tomar una decisión difícil. El Dr. Rhodes comienza a darse cuenta de que su tiempo con su padre se está acortando.