Ojo muerto
T5, E18: Cuando un fantasma confundido disfrazado de payaso comienza a rondar la casa de Melinda, ella y Eli deben resolver el último caso del fantasma que fue un investigador privado: una historia de amor que involucra codicia y sospecha.