T1, E4: Llegó el momento de disfrutar el postre en Pequeño Gran Jurado de la cocina. Para defender a la papaya, Mathias cuenta con la chef y repostera Fer Covarrubias, quien llega al tribunal dispuesta a presentar sus mejores técnicas y decide preparar una paleta helada de papaya con chocolate blanco y unos pastelitos con mousse. Mientras tanto, Faisy estará acompañado de Karim Juega. Todo va bien hasta que los niños activan un In-Comodín para cocinar lentamente y, en un giro inesperado, Amaya lanza un segundo In-Comodín que todo lo complica. Cuando el tiempo está expirando, la chef termina los platillos. Hay reacciones encontradas con los platillos y la presentación y, después de una intensa deliberación, el jurado determinará el futuro de la papaya.