T1, E1: ¿Qué le pasó a Maddie? Los padres de la niña británica Madeleine McCann están convencidos de que la secuestraron en un hotel en Portugal, pero las sospechas rápidamente recaen sobre ellos. Diez años después, el misterio continúa.