Partida
T1, E6: Yuki lucha contra Souma con el fin de hacerlo entrar en razón. No obstante, a veces es difícil entender los verdaderos sentimientos de tus hermanos. Cuando creen haber arrinconado a Souma, él llama a Tsubasa y ataca.