Pérdida
T1, E1: Un día, cierta ciudad desaparece por completo del mapa. Tres años después, un mensajero solitario llamado Takuya salva a Yuki, la única sobreviviente de Lost, y juntos viajan al vacío que una vez fue la ciudad.