Perros salvajes, territorios difíciles
T1, E4: Los perros salvajes y las hienas toman medidas para adaptarse al calor extremo. Los perros salvajes han modificado su ciclo natural de reproducción y parto para evitar que los cachorros nazcan en los momentos más calurosos del año.