Instinct Piloto
T1, E1: El Dr. Dylan Reinhart (Alan Cumming), ex agente de la CIA, vuelve a su antigua vida cuando la detective Lizzie Needham (Bojana Novakovic) necesita su ayuda para detener a un serial.