#Piloto
T1, E1: Sam y Cat se conocen cuando un salvaje dilema las hace aterrizar en un camión de basura. Después de volverse amigas y compañeras rápidamente, ellas cuidaran a 3 niños, lo que les da la idea de iniciar su propio servicio de guardería.