Laakhon Mein Ek Projectile
T1, E1: Aakash, de 15 años, es obligado por su padre a ingresar al IIT y antes de que pueda darse cuenta, se encuentra en la división más baja de Genius Infinity, un instituto de coaching del IIT. Un completo inadaptado en el instituto, los académicos parecen demasiado rápidos para que Aakash los entienda. Pero con los sueños de su padre en sus ojos, darse por vencido es algo que no puede considerar.