¿Qué voy a hacer?
T1, E4: Falta una cinta de video de la preciada colección de comedia de Louis, por lo que instala equipos de videovigilancia en toda la casa de Stevens. Louis nunca encuentra al culpable, pero descubre la triste verdad sobre el mentor de Ren.