Quinto Acto -Makoto - Sailor Jupiter -
T1, E5: En la secundaria Juban todo el mundo habla de la "tienda de bodas maldita", en la que todo hombre que entra se dice que desaparece. Justo entonces una chica muy alta y con una fuerza sobrehumana se transfiere a la escuela: Makoto Kino.