[Rebelión] (Oposición)
T1, E6: Sigue el drama en la historia de Nobuaki mientras cuenta cómo perdió a sus compañeros en el anterior Juego del Rey. En esta ocasión un nuevo mensaje enfrenta a los amigos y los torna violentos, aunque cierta persona saldrá al paso con información muy valiosa.