Recuerdos
T4, E16: Charles Ingalls está de viaje y se demora cuando una rueda de su carreta se rompe bajo una lluvia torrencial. Es el día del aniversario de bodas de Charles y Caroline. Todo está preparado para celebrar este día tan especial.