Regalo un auto
T2, E11: Los chicos lanzan un concurso en iCarly, el premio es un auto nuevo cortesía del dueño del concesionario local. Luego que Nevel resulte ganador, los chicos descubren que le dueño del concesionario no sabía nada sobre el concurso.