Remember
T2, E23: Una serie de recuerdos nos llevan de vuelta al día de la mudanza en Wisteria Lane para Bree, Susan, Gabrielle y Lynette, y a cómo Mary Alice Young las unió a todas. Mientras tanto, Bree recibe una noticia aterradora. Susan se muda a una caravana. Lynette descubre el secreto de Tom. Y no todo está bien en la casa de los Solis.