Rosalinda Capítulo 1
T1, E1: Dolores le confiesa a Rosalinda que su enfermedad no tiene cura. Mientras Rosalinda va a la florería, Dolores recuerda el pasado y como Marta, su hermana fue juzgada por un crimen que no cometió y separada de su pequeña hija.