Sacrificio
T1, E2: Luego de que Takuya fuera herido gravemente por un niño misterioso, deciden que ir directo a Lost es muy peligroso. Yuki y el resto intentan escapar, pero Suzuna y la Agencia interfieren. Así como también el peligroso portador de cuchillos Tama-Shi.