San Diego / Tijuana
T1, E3: Martín consigue un auto a tono con su viaje a San Diego: un Tesla Model X. La principal motivación del viaje es adentrarse en el mundo de los motores eléctricos, y ahí está el primer auto de carreras offroad con motor completamente eléctrico.