Secretos en línea
T1, E5: En 2014, los restos de un incendio en una casa revelan que hubo dos víctimas, Mani, de 17 años, y su mamá Robin. Cuando los investigadores analizan las vidas de las mujeres descubren una relación secreta por internet.