Sospecha
T1, E4: Takuya es enviado a la UTI y Yuki está traumada por herir a su hermano menor. Sin que ellos lo sepan, varias personas comienzan a actuar. Algunos para ayudar. Para encontrar la verdad. Y otros trabajar para seguir adelante con los planes de la Agencia.