Soy Bubbles
T1, E1: Bubbles está emocionada por la llegada de un eclipse a Oddsville. Pero cuando sus amigos comienzan a desaparecer misteriosamente, Bubbles cree que se trata de abducciones alienígenas. ¿Se trata de fuerzas malignas o es algo más inocente?